Mujer joven consulta fechas IELTS 2020 y precio IELTS para su IELTS examen Perú

Rinde tu examen de inglés IELTS AcademicIELTS General TrainingIELTS UKVI y Life Skills con el British Council en Lima con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. 

Contamos con varias fechas IELTS al mes, pensando siempre en tu comodidad y conveniencia

IELTS Perú ¿cuál es el precio?

El British Council en Perú ofrece el examen de inglés IELTS en sus centros autorizados en Lima. En la tabla a continuación, detallamos nuestros precios IELTS. 

Una vez que ingreses al botón de inscripción, selecciona tu examen de inglés, la fecha y la ubicación del centro examinador que prefieras. El precio del examen internacional de inglés IELTS varía en función al tipo de test.

Examen Precio Centro Reservar
IELTS Academic y General Training - computadora PEN 810.00 British Council Inscríbete aquí
IELTS UKVI - Academic y General Training PEN 863.00 British Council Inscríbete aquí
IELTS Life Skills (A1 y B1) PEN 654.00 British Council Inscríbete aquí

Descubre cuál es el mejor examen para ti y elige el tipo de certificación de inglés que necesites: IELTS AcademicIELTS General Training o IELTS para UKVI, los cuales podrás rendir en nuestros centros oficiales de IELTS en Perú.  

Si aún no estás seguro sobre cuál examen IELTS debes rendir, conoce aquí los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno.

¿Qué debo tener en cuenta al inscribirme para el examen de inglés IELTS?

Asegúrate de que tu documento de identidad esté vigente

Los únicos documentos válidos para rendir el test de inglés IELTS son:

  • Para ciudadanos nacionales: pasaporte original de lectura mecánica o de chip o DNI
  • Para ciudadanos extranjeros: pasaporte original de lectura mecánica o de chip
  • Los candidatos menores de 18 años deben presentar el IELTS Minor Consent Form y el  Minor Consent Form British Council firmado por uno de los padres o tutores para poder reservar una vacante para el examen.

*Bajo ninguna circunstancia se aceptarán contraseñas, cédulas de extranjería o documentos en trámite.

El día del examen debes presentarte con el mismo documento que usaste al inscribirte, de lo contrario, no podrás tomar el examen y no podrás solicitar un reembolso. 

Ten en cuenta que no podemos procesar inscripciones incompletas, asegúrate de subir solamente tu documento aceptado.  

Si tienes algún inconveniente para subir tu documento de identidad a nuestro sistema, según las especificaciones anteriormente descritas, puedes enviarlo directamente al correo servicioalcliente@britishcouncil.org.

Descarga y lee la información para candidatos

Te recomendamos descargar y leer nuestro documento informativo para candidatos que te ayudará en tu proceso de preparación y te permitirá familiarizarte con el formato del examen para saber qué esperar el día de la prueba.

*Ten en cuenta que el test de inglés IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

Realiza el pago de tu examen internacional de inglés

Puedes realizar el pago de tu examen de inglés IELTS a través de nuestro sistema de inscripción en línea y siguiendo los pasos que se indican en el correo electrónico de confirmación. Verifica con tu centro de exámenes los métodos de pago alternativos en Perú.

Es necesario que recibamos tu confirmación de pago antes de la fecha límite para la inscripción al test de inglés IELTS, o dentro de los siguientes periodos de tiempo posteriores a tu registro en línea: IELTS en computadora: 24 horas.

Ten en cuenta que si te inscribes tres días antes o el día del cierre de registro, estos periodos de tiempo no aplican y requerimos que nos envíes el pago de forma inmediata.

Confirmación de la fecha para tu examen IELTS

Después de inscribirte para tu test de inglés IELTS y de que tu pago sea aprobado recibirás:

  • Un correo electrónico automático con acceso a nuestro curso virtual gratuito: Road to IELTS
  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las dos partes del examen (escrita y oral), y la dirección del lugar donde deberás rendirlas. Es posible que recibas  la citación en tu bandeja de correos no deseados, por lo que te recomendamos verificar esto.
  • También recibirás tu número de referencia IELTS para acceder al portal del candidato. Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando realices tu inscripción al test de inglés IELTS.

Ten en cuenta que:

  • Las pruebas de comprensión auditiva, compresión lectora y expresión escrita se rinden el mismo día.
  • La prueba de expresión oral puede realizarse el mismo día que las demás secciones o en el transcurso de una semana antes o después de la fecha que hayas seleccionado para tu test de inglés IELTS escrito.

Prueba de inglés IELTS en Perú: Disposiciones especiales

Los centros autorizados de IELTS hacen todo lo posible por prestar un servicio a los candidatos con requisitos adicionales.

Términos y condiciones para el examen de suficiencia de inglés IELTS

Obtén más información sobre qué hacer si tienes que cancelar tu examen o si deseas realizarlo en otra fecha distinta a la elegida durante tu reserva.

See also