Mujer joven consulta fechas IELTS 2020 y precio IELTS para su IELTS examen Perú

Rinde tu examen de inglés IELTS AcademicIELTS General TrainingIELTS UKVI y Life Skills en nuestros centros IELTS oficiales del British Council en Lima con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. 

Contamos con varias fechas IELTS al mes, pensando siempre en tu comodidad y conveniencia.*

* Por favor, ten en cuenta que la crisis de salud que enfrentamos actualmente puede generar cambios súbitos en nuestra operación. Es por eso que, las fechas que se encuentran programadas en nuestros centros podrían estar sujetas a cambios y cancelaciones sin previo avisoEntérate más sobre las medidas que estamos tomando frente a COVID-19.

IELTS Perú ¿cuál es el precio?

El British Council en Perú ofrece el examen de inglés IELTS en sus centros autorizados en Lima. En la tabla a continuación, detallamos nuestros precios IELTS. 

Una vez que ingreses al botón de inscripción, selecciona tu examen de inglés, la fecha y la ubicación del centro examinador que prefieras. El precio del examen internacional de inglés IELTS varía en función al tipo de prueba.

Examen Formato* Precio* Fechas IELTS
IELTS Academic y General Training

Computadora y papel

PEN 850.00 Consulta fechas disponibles e inscríbete aquí
IELTS UKVI - Academic y General Training

Computadora

PEN 863.00 Consulta fechas disponibles e inscríbete aquí
IELTS Life Skills (A1 y B1) Computadora PEN 654.00 Consulta fechas disponibles e inscríbete aquí

 

*Aviso importante: Nuestros exámenes son 100% presenciales. Para pagos en línea con tarjeta de débito o crédito, por favor tener en cuenta lo siguiente: la transacción es internacional, el valor cobrado por el examen podrá ser ajustado por su banco con valores relacionados a tasas de cambios, tarifas interbancarias, transferencias internacionales, entre otros, que son completamente ajenos al valor del examen, amablemente te sugerimos consultar dichas tarifas con tu entidad bancaria previo al pago. 

 

Nuestra tarifa del test de inglés IELTS incluye acceso al exclusivo curso de preparación online Road to IELTS (Last minute version), así como a materiales de preparación para el examen IELTS, que constan de simulacros, aplicaciones móviles, consejos de expertos, blog y mucho más. Conoce otras razones para rendir tu examen IELTS con el British Council.

Descubre cuál es el mejor examen para ti y elige el tipo de certificación de inglés que necesites: IELTS AcademicIELTS General Training o IELTS para UKVI, los cuales podrás rendir en nuestros centros oficiales de IELTS en Perú.  

Si aún no estás seguro sobre cuál examen IELTS debes rendir, conoce aquí los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno. 

*Antes de inscribirte al examen de inglés IELTS debes leer la siguiente información:

¿Qué debo tener en cuenta antes de inscribirme para el examen IELTS?

1. Disposiciones del gobierno

Antes de inscribirte ten en cuenta las disposiciones adoptadas por el gobierno nacional y local.

2. Horarios y tiempos del test de inglés IELTS

  • Las secciones de IELTS ListeningReading y Writing se completan el mismo día sin interrupciones.
  • Durante la pandemia, estamos realizando pruebas por la mañana y por la tarde. Todas las sesiones permiten el distanciamiento social. Las sesiones de la mañana suelen ser entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m. y las sesiones de la tarde, entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m.
  • La prueba de IELTS Speaking puede realizarse el mismo día que las demás secciones o en el transcurso de una semana antes o después de la fecha que hayas seleccionado para tu test de inglés IELTS escrito. Recibirás un correo electrónico confirmando la fecha de tu prueba de IELTS Speaking y de los demás componentes. En caso se trate de un examen IELTS Life Skills, recibirás un correo de confirmación con el horario de tu entrevista con 48 horas de anticipación. También podrás consultar los detalles de tu examen en el Test Taker Portal.
  • La prueba de IELTS Speaking se lleva a cabo en el lugar donde hayas sido citado, con el entrevistador asignado. Ésta podrá ser face to face o por video call speaking.

Horario de tu prueba de IELTS Speaking

Puedes elegir el horario para tu prueba de Speaking. Si fuera necesario cambiar el horario de tu prueba debido a la pandemia, te lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono.

3. Candidatos menores de edad

  • Los candidatos menores de 18 años deben presentar los siguientes documentos, firmados por uno de los padres o tutores, para poder reservar una vacante para el examen IELTS:

Consentimiento para rendir el examen

Consentimiento para retirarse de las instalaciones sin acompañamiento

*El test de inglés IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

¿Qué necesito para inscribirme?

1.  Documento de identidad 

Al inscribirte, deberás cargar un escaneo de tu documento de identidad. Debe ser válido en el momento de la reserva y el día de tu examen IELTS. Recuerda que el día del examen debes presentar el mismo documento que usaste para el registro; de lo contrario no podrás rendir tu examen ni solicitar un reembolso. 

Los únicos documentos válidos para rendir tu examen IELTS son:

Ciudadanos peruanos*
  • Pasaporte original de lectura mecánica o de chip
  • Documento Nacional de Identificación (DNI)

*Bajo ninguna circunstancia se aceptarán contraseñas o documentos en trámite.

Ciudadanos extranjeros Pasaporte original de lectura mecánica o de chip.

Para que el sistema apruebe tu inscripción, carga tu documento de identidad antes de la fecha límite; de lo contrario, tu examen será transferido a la siguiente sesión disponible y no habrá lugar a reembolso.

¿Cómo escanear tu documento?

Escanea a color ambas caras. Si te registraste con tu pasaporte, debes cargarlo a libro abierto, asegurándote de que la imagen refleje las dos páginas: la que contiene tus datos y la siguiente.

Si tienes inconvenientes para subir tu documento de identidad a nuestro sistema según las especificaciones anteriormente descritas, envíalo directamente al correo ieltslat@britishcouncil.org.

¿Qué ocurre después de mi inscripción al examen IELTS?

Después de inscribirte para tu test de inglés IELTS y de que tu pago sea aprobado recibirás:

  • Un correo electrónico automático con acceso a nuestro exclusivo curso de preparación online Road to IELTS (last minute version), que incluye 100 actividades interactivas, nueve tutoriales en video y dos pruebas de práctica para el IELTS Academic para cada una de las cuatro habilidades.
  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las dos partes del examen (escrita y oral), y la dirección del lugar donde deberás rendirlas. 
  • También recibirás tu número de referencia IELTS para acceder al portal del candidato. Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando realices tu inscripción al test de inglés IELTS.

*Asegúrate de revisar tu bandeja de correos no deseados.

Descarga y lee la información para candidatos

Te recomendamos descargar y leer nuestro documento informativo para candidatos que te ayudará en tu proceso de preparación y te permitirá familiarizarte con el formato del examen para saber qué esperar el día de tu test de inglés IELTS.

 

Formas de pago IELTS

Medio de pago

Paga tu examen IELTS en nuestro sistema de inscripción online siguiendo los pasos indicados en el correo de confirmación. Verifica con el centro IELTS donde te hayas inscrito los métodos de pago alternativos.

Necesitamos tu confirmación de pago antes de la fecha límite para la inscripción al test de inglés IELTS, o dentro de los siguientes periodos de tiempo posteriores a tu registro. IELTS en computadora: 24 horas.

Recuerda que si te inscribes tres días antes o el día del cierre de registro, estos periodos de tiempo no aplican y requerimos que nos envíes el pago de forma inmediata.

Es importante que tengas en cuenta que la transacción es internacional, por esta razón los pagos efectuados con tarjeta débito o crédito (pago en línea), el valor cobrado por el examen podrá ser ajustado por su banco con valores relacionados a tasas de cambio, tarifas interbancarias, transferencias internacionales, entre otros, que son completamente ajenos al valor del examen cobrado por el British Council, amablemente te sugerimos consultar estas tarifas con tu entidad bancaria previo al pago.

También podrás hacer el pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario presencial, puedes verificar los datos en la pestaña payments del portal del candidato. Estos datos te los dará el sistema al momento de la reserva. Recuerda que si eliges hacer el pago por estos medios, deberás enviar la constancia de pago a ieltslat@britishcouncil.org, y estará sujeto a confirmación en 24 horas. 

¿Dónde puedo rendir el examen IELTS en Perú?

Centros oficiales British Council IELTS Lima Formato del examen*
British Council Computadora

Asociación Cultural Peruano Británica

Computadora

Universidad del Pacífico, Centro de Idiomas

Computadora y papel

*Todos los formatos del examen IELTS son presenciales

En Perú, puedes rendir tu test de inglés IELTS en computadora en uno de nuestros centros IELTS oficiales en Lima con las condiciones óptimas de bioseguridad, ubicación y comodidad con una amplia variedad de fechas por mes.

Es importante que tengas en cuenta que en el enlace de registro publicado en esta página, podrás inscribirte en uno de nuestros tres centros IELTS oficiales en Lima. Presta mucha atención con qué centro te has registrado, ya que cada centro funciona de manera completamente independiente por lo que no es posible revisar las inscripciones de los tres centros en forma general, ni tampoco hacer cambios entre ellos.

Estamos trabajando de la mano con el gobierno para cumplir todos los protocolos de seguridad y la normatividad actual; por eso, estamos abriendo gradualmente nuestras sesiones. Puedes consultar las fechas y centros de examinación disponibles en el enlace de inscripción de esta página y prepararte con nuestro material de preparación IELTS gratuito.

Prueba de inglés IELTS en Perú: Disposiciones especiales

Estamos para ayudarte si tienes alguna necesidad de accesibilidad que pueda afectar tu capacidad para rendir tu examen IELTS. Obtén más información sobre nuestra amplia gama de herramientas de soporte y los ajustes que podemos hacer a la prueba para ti.

Términos y condiciones para el examen de suficiencia de inglés IELTS

Obtén más información sobre qué hacer si tienes que cancelar tu examen o si deseas realizarlo en una fecha distinta a la elegida durante tu reserva.

See also