Mujer joven frente a su computadora consulta fechas IELTS 2020 en Perú

Estamos preparándonos para que muy pronto puedas rendir tu examen de inglés IELTS con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno.      Para más detalles, envíanos un correo a: exams.peru@britishcouncil.org 

El British Council en Perú ofrece el examen de inglés IELTS en sus centros autorizados en Lima. En esta sección te brindamos los costos, ubicaciones y fechas para que reserves tu sesión cómodamente. Una vez que hagas clic en la sección de Inscripción, podrás seleccionar el tipo de examen, la fecha y la ubicación que prefieras.

Precio del IELTS y dónde hacerlo

Tipo de examen

Precio 

Inscripción

IELTS Academic o General Training - Papel y computadora (Asociación Cultural Peruano Británica) PEN 750.00 Inscríbete aquí
IELTS Academic o General Training - Computadora (Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico) PEN 760.00 Inscríbete aquí
IELTS para UKVI - Academic o General Training PEN 863.00 Inscríbete aquí

IELTS para UKVI - Life Skills A1 o B1

PEN 654.00 Inscríbete aquí

Descubre cuál es el mejor examen para ti y elige el tipo de certificación de inglés que necesites: IELTS AcademicIELTS General Training o IELTS para UKVI, los cuales podrás rendir en nuestros centros oficiales de IELTS en Perú.  Si aún no estás seguro sobre cuál examen IELTS debes rendir, conoce aquí los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno.

Además, te invitamos a consultar nuestro material de preparación gratuito para que vayas practicando y familiarizándote con el formato de este examen de certificación de inglés. 

PARA RESERVAR TU EXAMEN IELTS NECESITAS:

  • Tu documento de identificación personal válido (DNI o pasaporte), ya que deberás subir una fotocopia clara de éste al momento de realizar tu inscripción para el examen de inglés. Asegúrate de que sea el mismo documento que presentarás el día de tu examen IELTS (oral y escrito).
  • Si tienes menos de 18 años deberás presentar el Consentimiento para rendir el examen de inglés firmado por tu padre o tutor. 

Nuestro objetivo es garantizar que todos los candidatos reciban un trato justo y se les brinden las condiciones óptimas para rendir su examen de inglés. Ingresa a esta sección si necesitas solicitar alguna medida especial.