IELTS logo
IELTS logo

¿Por qué IELTS?

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés más popular a nivel mundial. Más de 2 millones de exámenes IELTS se toman cada año.

Rendir IELTS abre puertas – te puede ayudar a vivir, estudiar y trabajar en todo el mundo. Más de 8.000 organizaciones de todo el globo aceptan IELTS, incluyendo instituciones de gobierno, académicas y de empleo. De hecho, IELTS es el único examen de idioma inglés aceptado para fines de inmigración por todos los países que requieren uno.

El examen IELTS está diseñado para ayudarte a usar el inglés en tu nueva vida en el extranjero. En menos de tres horas, evaluará todas tus habilidades en inglés: comprensión auditiva, comprensión de lectura, producción escrita y oral.

La forma más efectiva de evaluar tus habilidades de conversación en inglés es en forma presencial. IELTS es el examen de idioma inglés más ampliamente aceptado, que cuenta con una prueba oral uno-a-uno para evaluar tus habilidades comunicativas en inglés.

Diseñado por expertos en evaluación del idioma inglés y confiado en todo el mundo, puedes estar seguro de que IELTS te dará una evaluación justa y consistente de tus habilidades en inglés.

Para consejos adicionales acerca de la preparación de la prueba, puedes visitar TakeIELTS.org; y para más información sobre la prueba puedes visitar IELTS.org.

 

¿Cómo puedo averiguar más e inscribirme para un examen?

Encuentra más información aquí: http://takeielts.britishcouncil.org/es

“¿Debes rendir el IELTS o IELTS Life Skills como parte de tu postulación de visa e inmigración para el Reino Unido (UKVI)? Encuentra mayor información sobre las pruebas aprobadas en takeielts.org”

Enlaces externos