Comienza a prepararte para tu examen internacional de inglés IELTS con nuestra gran variedad de materiales de preparación IELTS online. Desde videos, hasta cursos y simulacros gratuitos, tenemos todo que lo necesitas para asegurarte de que estarás listo para el día en que rindas tu examen IELTS en Perú.

Queremos acompañarte para que puedas prepararte para obtener tu certificación de inglés y alcanzar tus objetivos de estudiar, trabajar o migrar a otro país mediante el examen de inglés IELTS.

Nuestros recursos gratuitos de IELTS online están diseñados especialmente para candidatos que rendirán este test de inglés. Este material te ayudará en tu preparación IELTS enfocándose en cada una de las secciones del examen de inglés (Speaking, Reading, Listening y Writing), con consejos, recomendaciones, prácticas, simulacros, cursos y mucho más. Incluso si tienes un excelente dominio del idioma, te recomendamos empezar tu preparación IELTS de tres a seis meses antes del día de tu prueba.

Sabemos que prepararte para el examen de inglés IELTS puede ser abrumador y es posible que sientas confusión sobre dónde o cómo empezar; por eso, hemos reunido una serie de pasos útiles para ayudarte a obtener los resultados que esperas.

¿Cómo puedo prepararme para el examen de inglés IELTS?

  1. Realiza nuestro simulacro IELTS online (gratuito, sin puntaje).
  2. Inscríbete en nuestro curso exclusivo IELTS Ready: Premium
  3. Mira nuestros videos de preparación IELTS.
  4. Familiarízate con el formato del test de inglés IELTS en computadora.
  5. Descarga nuestras apps de preparación IELTS (gratuitas).

Encuentra aquí todo nuestro material de preparación del examen IELTS Perú