Dos candidatos en la sede IELTS en Lima se enteran de los beneficios de tomar el examen IELTS con el British Council

Rinde el examen IELTS en un centro IELTS oficial del British Council y obtén la ayuda que necesitas

Sabemos que siempre buscas alcanzar los mejores resultados cuando rindes tu test de inglés IELTS. Por eso, cuando rindes el IELTS con el British Council, te ofrecemos la asistencia que necesitas para garantizar que tu proceso sea lo más sencillo posible desde la inscripción hasta el momento en que rindes el examen.

Mira los beneficios exclusivos que obtienes al rendir tu examen de inglés IELTS con el British Council

Beneficio IELTS

Qué incluye

Acceso ilimitado gratuito al curso de última hora de Road to IELTS Incluye nueve videos con consejos y tutoriales, 100 actividades interactivas y dos exámenes prácticos para cada una de las cuatro habilidades.Todo de forma gratuita cuando te inscribes para rendir tu examen IELTS con el British Council.
Simulacros IELTS online gratuitos Accede en línea a nuestros simulacros IELTS  gratuitos en nuestra sección de preparación para el examen IELTS, con exámenes de muestra del examen IELTS AcademicIELTS General Training y IELTS UKVI.
Aplicaciones móviles gratuitas Prepárate sobre la marcha y accede a nuestra gama de innovadoras aplicaciones móviles gratuitas que te ayudarán a mejorar tus habilidades con el inglés.
Asistencia de expertos Desde videoscursos IELTS online gratuitos,webinars y mucho más, tienes acceso a los mejores materiales de preparación, que te ayudarán a obtener un buen puntaje IELTS.
Cómodas fechas y ubicaciones Te ofrecemos fechas y ubicaciones cómodas y accesibles para que rindas tu test de inglés IELTS en nuestros centros IELTS oficiales en Perú. Puedes escoger dónde y cuándo rendir tu examen según tu conveniencia. 
Fácil proceso de reserva  La inscripción para tu examen de inglés IELTS se realiza completamente en línea.
Sedes cuidadosamente seleccionadas Nuestros 850 centros IELTS oficiales del British Council a nivel mundial disponen de modernas instalaciones y están bien ubicados.
Protocolos de bioseguridad Tu salud es nuestra prioridad: Hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno y las autoridades sanitarias en Perú para que te sientas tranquilo y seguro el día de tu test de inglés IELTS.
Personal profesional y amable Trabajamos con personal altamente calificado y experimentado que garantizará que en el día de tu examen IELTS todo vaya a la perfección. 
Cinco certificados de notas IELTS gratuitos Obtén hasta cinco copias adicionales de tu certificado de notas IELTS (Test Report Form - TRF) que se enviarán, de forma gratuita, directamente a las instituciones en las que te inscribas (como universidades, oficinas de inmigración, etc.).