El British Council crea conexiones, entendimiento y confianza entre el Reino Unido y otros países a través del arte y la cultura, la educación y el idioma inglés.

Ayudamos a los jóvenes a adquirir las habilidades, seguridad y las conexiones que buscan para lograr su potencial y participar en comunidades sólidas e inclusivas. Los apoyamos en el aprendizaje del inglés, para que tengan acceso a una educación de alta calidad y obtengan títulos con reconocimiento internacional. Nuestro trabajo en arte y cultura estimula la expresión creativa e intercambio y fomenta el emprendimiento creativo.

En Perú, mejoramos la calidad de la educación de miles de jóvenes peruanos mediante la capacitación de docentes de inglés, la administración de exámenes internacionales y colaboraciones con el sector universitario. A través de las artes, creamos espacios de innovación disruptiva en teatros, museos y tecnologías digitales. Abordamos la inequidad de género impulsando el acceso de niñas a carreras STEM y trabajando con mujeres en posiciones de liderazgo, tanto en el sector empresarial como en política.

En esta sección