Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad; por eso, hemos implementado todos los protocolos establecidos por las autoridades nacionales y locales para ayudarte a seguir cumpliendo tus sueños mediante el examen de inglés IELTS.

Adicionalmente, queremos brindarte información oportuna y actualizada para apoyarte durante este momento. Consulta periódicamente esta página y nuestras redes sociales para conocer nuestras últimas actualizaciones.

Última actualización: 24 de noviembre de 2020

Reapertura de exámenes

Estamos reabriendo gradualmente nuestras puertas y estamos muy felices de volver a recibirte con todos los protocolos en los siguientes centros de examinación en Lima:

  • British Council - Av. José Pardo 434, oficina 1703, Miraflores, Lima
  • Centro de Idiomas de Universidad del Pacífico - Av. Benavides 1657, Miraflores, Lima

► Consulta las próximas fechas IELTS disponibles

Medidas implementadas en nuestros centros de examinación

  • Seguimos estrictos protocolos de bioseguridad que incluyen la limpieza y desinfección de todos nuestros espacios, la capacitación de nuestro personal, la preparación del material, el uso obligatorio de implementos de bioseguridad, el control de temperatura, el distanciamiento social, entre otras medidas. 

Información importante

  • Te recomendamos inscribirte para tu examen de inglés IELTS  con anticipación para que puedas garantizar un cupo en la fecha que necesitas.
  • A causa de las restricciones de los últimos meses, algunos de nuestros procesos pueden verse retrasados, te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible por atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible.
  • La situación actual está en constante cambio y nosotros también nos estamos adaptando a esta nueva realidad. Por eso, agradecemos tu apoyo y comprensión en este momento y queremos que sepas que como organización siempre tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para garantizar tu bienestar y el de nuestro personal durante la pandemia.

See also