El IELTS Progress Check es la única prueba oficial de práctica en línea calficada por evaluadores capacitados y certificados. Luego de la prueba, recibirás una puntuación indicativa general además de una por cada sección del examen.

¿QUÉ OFRECE EL IELTS PROGRESS CHECK?

  1. Práctica de las cuatro habilidades del lenguaje – Comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral
  2. Todos los exámenes son calificados por evaluadores IELTS capacitados y calificados
  3. Práctica para los dos exámenes: IELTS Academic y IELTS General Training
  4. Obtén una calficación indicativa general y una por cada sección en sólo cinco días. Recibirás un enlace con tus resultados por correo electrónico o podrás revisar la pestaña de 'My Account' en la página web del IELTS Progress Check
  5. Entiende lo que estás haciendo bien y dónde debes mejorar

Ingresa al enlace publicado al final de esta página y entérate más sobre la prueba y su precio. Recibirás 90 días de acceso para cada una de las pruebas de práctica de IELTS que adquieras.  

Es importante tener en cuenta que el IELTS Progress Check no es un examen de IELTS real y tu informe de resultados de IELTS Progress Check no es un formulario real de resultados de IELTS. El servicio ha sido diseñado para brindarte una indicación de tu puntaje con el fin de ayudarte a planificar tu preparación para el examen IELTS real.