En línea con otros esfuerzos institucionales por impulsar la creación de un Jardín Botánico Nacional, hemos creado espacios de intercambio con jóvenes estudiantes, investigadores y profesionales a fin de incorporar su perspectiva e ideas en las discusiones en torno a la biodiversidad del Perú y la acción climática.

Conoce más sobre nuestras actividades

Taller Econexión para jóvenes: Cambio climático y biodiversidad

12 de noviembre, 4:30 p.m. y 13 de noviembre 9:00 a.m.

Organizado por el grupo de jóvenes Econexión, el British Council y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, este evento busca crear conciencia en la agenda climática en jóvenes y compartir buenas prácticas y experiencias del Reino Unido en este aspecto. Con el apoyo de la Embajada Britanica, CONCYTEC, Asociación Pro Jardin Botánico Nacional de Lima, Energías Renovables y FAB LAB. 

Conoce el programa

Taller para Jóvenes sobre el Cambio climático y la pérdida de diversidad biológica en el Perú.

19 al 22 de abril, 10:00 a.m.

En el evento se abordó el futuro de la biodiversidad ―su importancia y rol en el desarrollo económico sostenible de Perú, la comunicación de la ciencia como herramienta de difusión de evidencia sobre el cambio climático y la pérdida de diversidad biológica; así como los siguientes pasos a seguir para concretar la creación del Jardín Botánico Nacional. 

Conoce el programa