man talking with a group of people

Aptis es una herramienta confiable que puedes integrar como un elemento de evaluación en tus programas de desarrollo del inglés, sistemas existentes y como punto de referencia nacional de competencia.

Puedes utilizar Aptis para

  • Evaluar las habilidades del idioma inglés de tus empleados, profesores y estudiantes y compararlas con un estándar internacional (MCER).
  • Realizar auditorías lingüísticas para identificar las necesidades de formación.
  • Identificar las áreas que necesitan más capacitación para informar tus planes de actualización.
  • Medir el éxito de los proyectos de formación lingüística en varias etapas.
  • Obtener una evaluación precisa de las personas que necesitan cumplir con un determinado requisito de nivel de inglés.

Mide la efectividad de tus proyectos en inglés

Aptis te proporciona resultados precisos, asignados al estándar internacional del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Te permite comparar fácilmente el dominio del idioma durante un período de tiempo y después de los programas de capacitación. Según los resultados de las pruebas, puedes tomar decisiones informadas sobre la formulación de políticas, las necesidades de capacitación futuras y el desarrollo de la fuerza laboral.

Optimiza el proceso de evaluación

Con Aptis puedes evaluar el dominio del inglés de todas las habilidades del idioma o simplemente seleccionar las que necesites. Se puede desarrollar de forma segura en cualquier entorno, incluso a gran escala, tanto en línea como fuera de línea. La prueba es adecuada para cualquier candidato, independientemente de su nivel. Su flexibilidad te permite optimizar el tiempo y los recursos necesarios para las pruebas de idioma inglés.

Elije una prueba en la que puedas confiar

Ponemos mucho énfasis en la investigación, desde el desarrollo de pruebas hasta la calificación, el control de calidad y la evaluación.

Aptis es desarrollado por nuestro equipo de expertos, basado en la última teoría en evaluación, el marco socio-cognitivo y nuestro trabajo de investigación en curso.

Nuestras estrictas reglas de supervisión de examinadores garantizan que los resultados sean precisos y fiables, y puedes confiar en ellos al desarrollar programas educativos, planes de estudios escolares y políticas de inglés.

Evaluación diseñada para satisfacer tus necesidades

Además de la versión General Aptis, también hemos diseñado variantes específicamente para profesores y adolescentes. Con Aptis for Teachers y Aptis for Teens, puedes evaluar su dominio del idioma de una manera relevante y confiable para informar tus políticas lingüísticas.

También podemos trabajar con tu equipo para desarrollar soluciones de evaluación personalizadas que satisfagan las necesidades específicas del contexto local en un estándar internacional y garanticen la sostenibilidad del sistema de prueba.