Students taking Aptis test on computer

Elije Aptis para las necesidades de evaluación de tu organización

Aptis es una prueba en computador que proporciona resultados rápidos calificados de manera confiable por nuestros examinadores.

Aptis es utilizado por una variedad de organizaciones como universidades, escuelas y gobiernos en más de 85 países. También es reconocido como una prueba válida de dominio del inglés por ministerios, instituciones educativas y gobiernos regionales de todo el mundo.

Elija qué habilidades deseas evaluar

Puede elegir evaluar una o más de las cuatro habilidades lingüísticas (Speaking, Writing, Listening y Reading) según tus necesidades. Cada prueba incluye un módulo obligatorio de gramática y vocabulario como garantía adicional de la precisión de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) para cada habilidad.

Elije cuándo, dónde y cómo realizar la prueba

Aptis tiene un sistema flexible que te permite elegir la fecha, hora y ubicación de la prueba.

Aptis es una herramienta de prueba escalable que se puede utilizar con grandes grupos de candidatos en múltiples ubicaciones, independientemente de su nivel. Puedes ejecutar todo el proceso de forma independiente en tu organización o puedes dejar esto a nuestro equipo de expertos y aprovechar mejor tu tiempo.

También podemos acomodar a candidatos con necesidades especiales y hacer ajustes a la prueba como adaptaciones al braille, ajustes en los tiempos, pruebas en lápiz y papel, entre otros.

Obtén resultados precisos y confiables en solo 48 horas

Los componentes de Speaking y Writing son marcados objetivamente dentro de 48 horas por nuestro equipo de examinadores capacitados bajo estrictos estándares de aseguramiento y monitoreo.

Los componentes de Reading, Listening, gramática y vocabulario de Aptis se marcan automáticamente dentro del sistema.

Toma decisiones informadas

Aptis evalúa las habilidades de los candidatos para comunicarse en inglés en situaciones de la vida real, lo que te brinda una estimación útil de sus habilidades lingüísticas.

Los resultados se proporcionarán en informes individuales y grupales asignados al MCER para cada habilidad lingüística. Esto te brinda una descripción general completa del perfil lingüístico de cada candidato, sus fortalezas y debilidades, junto con su clasificación, entre otros. Esto te permite analizar su desempeño y evaluar el éxito de sus proyectos.

Asegura la calidad de sus pruebas de idioma

Puedes confiar en nuestra experiencia y procesos de garantía de calidad para tus proyectos lingüísticos. El diseño, el desarrollo y la puntuación de Aptis se basan en una investigación extensa y continua. Todas las preguntas de la prueba se prueban y analizan y solo aquellas que cumplen con nuestros estrictos requisitos se incluyen en las pruebas en vivo.

Elija un socio de confianza

Contamos con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y la realización de pruebas de idiomas.

Puedes beneficiarte de nuestra red global en más de 100 países donde realizamos pruebas con los más altos estándares de seguridad y de cualquier escala.

Enlaces externos