Tenemos el agrado de anunciar el inicio del proceso de reclutamiento para las becas A.S.Hornby Educational Trust para estudiar en el Reino Unido entre octubre de 2018 y septiembre de 2019. La fecha límite para postular es el viernes 16 de febrero de 2018 a las 12.00 del medio día (hora del Reino Unido)

Las becas A.S.Hornby Educational Trust se otorgan cada año a profesores de inglés, externos al Reino Unido, para estudiar Masters en ELT en la Universidad de Warwick.

El fondo Hornby es una organización benéfica registrada en el Reino Unido y fue establecido por A.S. Hornby en 1961 para apoyar la enseñanza de la lengua inglesa en todo el mundo. A.S. Hornby tuvo una distinguida carrera en este campo y desarrolló el Oxford Advanced Learners 'Dictionary, que aún sigue vigente en su octava edición por Oxford University Press.

El fondo Hornby otorga una beca para realizar una Maestría en TESOL en la Universidad de Warwick

  • Las becas cubren todos los costos en el Reino Unido, incluyendo un estipendio mensual para cubrir gastos de alojamiento y manutención, matrículas, boleto aéreo de regreso, visa y costos de la prueba IELTS.
  • Los postulantes deben tener al menos dos años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a tiempo completo y un título universitario completo. Los solicitantes también deben tener el nivel del inglés requerido por la universidad (esto normalmente se evalúa con el examen IELTS - se necesita un puntaje general de 6.5, y no  menos de 6.0 en ninguna de las categorías). Las becas Hornby están destinadas a apoyar a profesores con experiencia en el idioma inglés que tengan el potencial de hacer una contribución significativa en el futuro a la enseñanza del inglés y a los docentes en sus países.
  • El proceso de selección consiste en cuatro etapas. En la primera etapa, se evalúa la calidad del formulario de solicitud. En la segunda etapa, los solicitantes seleccionados son invitados a una entrevista en la oficina del British Council en su país de origen. En la tercera etapa, los solicitantes seleccionados deben postular a la universidad de Warwick. En la cuarta etapa, la universidad debe aprobar la postulación. Solo en esta etapa la entrega de la beca se hace efectiva.

Si está interesado en solicitar una beca Hornby, ingrese a la siguiente página web, donde podrá encontrar mayor información al respecto y acceder al formulario de postulación en línea: www.surveymonkey.com/r/hornbyscholarship

Para más información sobre Hornby Trust: www.hornby-trust.co.uk

Para más información acerca de la Maestría en TESOL en la Universidad de Warwick:https://warwick.ac.uk/fac/soc/al/study/ma-tesol/

Para consultas generales sobre las becas: hornbyscholarships@britishcouncil.org