¿Qué es el IELTS para Visas e Inmigración al Reino Unido (UKVI)?

Si buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido, es posible que debas solicitar una visa para el Reino Unido y demostrar que cumples el nivel requerido de inglés rindiendo una evaluación segura del idioma (conocida como Secure English Language Test o SELT) aprobada por la Home Office, como el examen IELTS para UKVI (Academic y General Training) o el IELTS Life Skills.

¿Cuáles son las diferencias entre el formato del examen IELTS y el IELTS para UKVI?

El examen IELTS y el examen IELTS para UKVI tienen el mismo formato, contenido, puntuación y nivel de dificultad. No obstante, los certificados de notas que contienen tus resultados serán ligeramente distintos para poder demostrar que has rendido el examen en una sede oficial del IELTS para UKVI aprobada por la Home Office del Reino Unido. 

Ofrecemos el IELTS para UKVI en Lima, Perú

Examen Descripción Tarifa
IELTS para UKVI (Academic)  Rinde este examen si la universidad u organización a la que estás postulando ha solicitado que tomes el examen IELTS para UKVI (Academic) PEN 863.00
IELTS para UKVI (General Training) Rinde este examen si deseas migrar al Reino Unido o deseas capacitarte o estudiar a un nivel no universitario PEN 863.00

IELTS Life Skills A1

Rinde este examen si debes comprobar tus habilidades orales en inglés como parte de tu solicitud a Visas e Inmigración del Reino Unido como familiar de una persona residente. 

PEN 654.00

IELTS Life Skills B1

Rinde este examen si debes comprobar tus habilidades orales en inglés como parte de tu solicitud a Visas e Inmigración del Reino Unido para una residencia permanente o ciudadanía.

PEN 654.00

 


Rinde el examen IELTS para UKVI con el British Council

Los exámenes IELTS para UKVI (Academic y General Training) y IELTS Life Skills se rinden en un centro autorizado por UKVI. El British Council cuenta con locales aprobados por UKVI en todo el mundo. Al reservar tu cupo, rendirás tu examen IELTS para UKVI en computadora. 

Puedes reservar tu cupo para el IELTS para UKVI en linea (dando click al botón al final de esta página).

Ver también: