¿QUÉ ES LO QUE MÁS AMAS DE TRABAJAR AQUÍ?

Hacemos un diferencia real en la vida de las personas, las organizaciones, los sistemas y las sociedades. Veo, escucho y siento la evidencia de esto cada día.

¿POR QUÉ LE RECOMENDARÍAS A OTRAS PERSONAS UNIRSE A ESTA ORGANIZACIÓN?

Tú aprenderás, aprenderás, y aprenderás. Vas a crecer, a retarte a ti mismo, vas a construir conexiones, vas a convertirte en un mejor profesional y más fuerte. Vas a estar rodeado de personas talentosas, harás parte de una red global que nunca deja de sorprender. Vas a experimentar una cultura organizacional que habla abiertamente y trabaja para hacer suyos muchos principios que son críticos en la sociedad de hoy: balance de vida, igualdad, diversidad e inclusión, protección a los niños, protección de información, y muchos otros.

¿CUÁL CONSIDERAS ES LA FORTALEZA MÁS GRANDE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN EN LA QUE DEBERÍAMOS ESTAR ENFOCÁNDONOS?

Nuestro poder de convocar. Trabajamos abarcando muchos temas, sectores y muchas geografías. Reunimos a la gente (dentro de los países e internacionalmente) en formas nuevas para discutir temas fundamentales, lo cual es algo muy poderoso.

DESCRIBE NUESTRA CULTURA EN EL BRITISH COUNCIL, EN TRES PALABRAS.

Creativa, profesional, dinámica.

¿QUÉ IMPACTO HA TENIDO EL BRITISH COUNCIL EN TU CARRERA?

Ha sido una extensión natural de lo que estaba haciendo anteriormente (en educación básica, técnica y superior), pero me ha empujado a aplicar ese conocimiento y esas habilidades en nuevos ambientes y por nuevos propósitos: relaciones internacionales; relaciones culturales; trabajo estratégico; construir alianzas para la sostenibilidad e impacto; conectar el poder de las artes y la educación para la transformación social. En sí, me ha enseñado a navegar escenarios más complejos con un enfoque y un impacto más amplios.

 ¿QUÉ TE MOTIVA A DAR LA MILLA EXTRA EN TU TRABAJO?

Sé que lo que hacemos importa. Veo a las personas en todas las esquinas – dentro del British Council, dentro de las organizaciones de nuestros aliados, y en las personas participando en los programas que entregamos – hacemos un trabajo increíble para construir sociedades mejores, más seguras, y más fuertes. Estamos en una posición privilegiada para reunir a la gente, del Reino Unido y de todas partes del mundo, para tener conversaciones realmente necesarias y para hacer un trabajo realmente necesario.