Researcher Connect es un curso diseñado para el desarrollo profesional de los investigadores, proporcionando a los participantes los conocimientos, la comprensión y las herramientas adecuadas para comunicarse efectivamente, sea cual sea la situación o el contexto. 

Researcher Connect promueve el desarrollo de excelentes habilidades de comunicación para contextos académicos internacionales y multiculturales. El objetivo es mejorar la productividad de los investigadores individuales y, a su vez, proporcionar a las universidades e instituciones de investigación una ventaja competitiva en el entorno de investigación internacional que se mueve rápidamente.

Los investigadores podrán publicar en revistas internacionales, promover con éxito su investigación y representar a su institución en conferencias y eventos de difusión de trabajos, obtener financiación de organismos internacionales, comunicarse exitosamente con el público en general y los gestores de políticas, así como desarrollar proyectos en marcos de colaboración internacionales para la Investigación.