Imagen del centro de investigación y desarrollo de biotecnología de microalgas de Estambul
©

British Council

El Newton Fund Impact Scheme proporciona recursos para maximizar el impacto de las actividades de los beneficiarios actuales y previos del programa del Fondo Newton. La colaboración entre el Reino Unido y los países socios puede basarse en la asociación original o formar una nueva.

El Newton Fund Impact Scheme es administrado por el British Council en asociación con UKRI, en representación de todos los socios del Fondo Newton.

 

¿Quién puede Postular?

La convocatoria 2020 está dirigida a alianzas de investigadores peruanos y británicos y sus instituciones respectivas. Es requisito que al menos uno de los investigadores principales haya sido acreedor de un financiamiento por parte del Fondo Newton. 

 

¿Cómo Postular?

Dado que nuestro socio en Perú es CONCYTEC, los postulantes peruanos deberán cumplir - además de los lineamientos de postulación globales del British Council - con las bases complementarias establecidas por Fondecyt. 

Una vez elegidas las propuestas ganadoras, la parte peruana firmará contrato y recibirá el financiamiento de Fondecyt y la parte británica firmará contrato y recibirá el financiamiento del British Council y/o UKRI.

¿A cuánto asciende el financiamiento?

Se financiarán proyectos colaborativos binacionales por un presupuesto de hasta £ 65,000, con una duración de hasta 12 meses.

A continuación, publicamos toda la información relacionada con criterios de elegibilidad, proceso de evaluación, partidas presupuestales para financiar y cronograma, entre otras:

Fecha de cierre: 30 de junio de 2020 a las 12.00 (mediodía, hora Reino Unido)

Para mayor información, por favor envía un correo a: 

Victoria.Copete@britishcouncil.org con copia a Florangel.Lombira@britishcouncil.org