Conferencia Magistral
Date
Martes, 27 de November de 2018
19:30 to 22:00

Los museos en el Perú, como en el resto del mundo, experimentan cambios rápidos y enfrentan múltiples desafíos. Esta transformación aumenta la necesidad de capacitar a una nueva generación de líderes de museos. 

Nuestra meta es construir el fundamento de esta visión capacitando a los profesionales de este sector y brindándoles la oportunidad de incrementar su conocimiento práctico y adquirir nuevas herramientas, además de construir nuevos vínculos internacionales que permitan una perspectiva fresca e innovadora.

Helen Thomas, Directora de Museos y Patrimonio Cultural del British Council estará en Lima para compartir su experiencia liderando el programa  "Transforming Future Museums", el cual hemos desarrollado en diversas partes del mundo.

Además, la conferencia incluirá la presentación de los resultados del estudio de Innóvate sobre los museos en Perú a cargo de Elizabeth Alvarado

  • Ingreso libre (capacidad limitada)
  • Traducción simultánea
Helen Thomas

Helen Thomas

Directora de Museos y Patrimonio Cultural , British Council

Cuenta con más de 15 años de experiencia. En el 2014, creó el International Museums Academy, programa que proporciona a líderes de museos y galerías el conocimiento y herramientas para incrementar el crecimiento y sostenibilidad del sector en sus países. Su meta es fortalecer las capacidades y resiliencia de individuos e instituciones globalmente a través del intercambio cultural y liderazgo para apoyar la sostenibilidad y contribuir a un crecimiento inclusivo. 

Arts