hombres y mujeres alrededor de mesa, resolviendo problema en papelógrafo

A través de nuestro programa de Desarrollo y Compromiso Profesional, apoyamos y desarrollamos habilidades y experiencias en el ecosistema global de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). Esto gracias al estrecho trabajo con socios internacionales que conecta a expertos del Reino Unido y Perú a través de subvenciones para el desarrollo de capacidades y proyectos estratégicos.

En 2020, el Fondo Newton-Paulet abre dos convocatorias en Perú que tienen como objetivo generar un primer diagnóstico en los siguientes temas prioritarios:

Fecha límite para presentación de postulaciones: 23 de abril de 2020 a las 17:00 (hora Reino Unido).

Estas iniciativas son financiadas por el Fondo Newton Paulet, manejado por la Embajada Británica y el CONCYTEC e implementado por el British Council.

Nota a los postulantes

Reconocemos que para la implementación del calendario propuesto será necesario mostrar flexibilidad en los próximos meses debido a la incertidumbre actual en torno a los viajes. No se requerirá que los consultores viajen adonde no se considere necesario o seguro y seguiremos recibiendo asesoramiento de las autoridades pertinentes en el Reino Unido y en Perú con respecto a las restricciones de viaje.

Sugerimos prepararse para trabajar en forma remota durante los próximos meses y coordinar reuniones mediante videoconferencias. Estamos monitoreando la evolución de la situación actual e informaremos sobre cualquier información relevante apenas ésta esté disponible.

La logística se discutirá en mayor detalle al inicio del proyecto, en consulta con CONCYTEC, con quien presente la propuesta exitosa.