PDE

A través de nuestro programa de Desarrollo y Compromiso Profesional, apoyamos y desarrollamos habilidades y experiencias en el ecosistema global de Ciencia, Tecnología e Innovación (STI). Esto gracias al estrecho trabajo con socios internacionales y conectando expertos del Reino Unido e internacionales a través de subvenciones para el desarrollo de capacidades y proyectos estratégicos.

Nuestro trabajo incluye:

  • Cursos de desarrollo profesional: nuestra gama de cursos se centra en las habilidades clave que se necesitan en el entorno internacional moderno de investigación, social y económico. Para obtener más información sobre nuestros cursos, visite nuestra página de capacitación de desarrollo profesional para instituciones de educación superior o contáctenos por correo electrónico.
  • Brindar oportunidades para que el Reino Unido e instituciones internacionales colaboren: nuestras subvenciones y proyectos apoyan el diálogo, el intercambio de conocimientos y ayudan a abordar áreas de desarrollo estratégico.
  • Brindar oportunidades para participar con una amplia comunidad de partes interesadas: ayudamos a los investigadores a trabajar de manera más eficaz con los responsables de negocios y políticas, y a responder mejor a las necesidades de las comunidades.

Para obtener más información, póngase en contacto con PeruNewton@britishcouncil.org.

See also