En colaboración con el MALI - Museo de Arte de Lima presentamos la tercera y cuarta edición de nuestro programa MEET (Museos: Experiencias en Educación y Tecnología), una iniciativa que brinda alternativas sobre innovación, tecnología y educación aplicada a museos, así como al desarrollo del sector cultural en Perú.

Tercera Edición - Junio 2018

Con nuestras invitadas del Reino Unido, Katie Moffat, Directora Digital de The Audience Agency y Lucie Fitton, desarrollamos talleres que exploraron los públicos, la educación y las tecnologías.  (Lee más sobre nuestras invitadas en la sección final).

Cuarta Edición - Noviembre 2018

Nuestro objetivo de construir el fundamento de esta visión fue realizado mediante la capacitación de profesionales del sector brindándoles la oportunidad de incrementar su conocimiento práctico y adquirir nuevas herramientas, además de construir nuevos vínculos internacionales que permitieran una perspectiva fresca e innovadora.

En esta oportunidad, tuvimos como invitada a Helen Thomas, Directora de Museos y Patrimonio Cultural del British Council. (Lee más sobre nuestra invitada en la sección final).

MEET nov 2018

Katie Moffat

Consultora y experta en estrategia digital cultural. Actualmente tiene el cargo de Directora Digital para The Audience Agency, donde maneja proyectos digitales en el área de la cultura desde su concepción hasta su ejecución.

Lucie Fitton

Es consultora y responsable de ayudar a organizaciones a desarrollar estrategias en educación y participación, y entender su impacto en públicos objetivos específicos, incluidos familias, jóvenes, ancianos y comunidades locales. ​​

The Audience Agency

Organización británica sin fines de lucro que tiene la misión de brindar un mayor acceso a la cultura y así crear mayor vitalidad en el sector. Busca contribuir con el crecimiento y diversidad de personas que interactúan en diversas áreas de cultura.

The Audience Agency ayuda a otras organizaciones culturales a entender, no sólo a su público objetivo sino también a quienes podrían serlo.

Helen Thomas

Cuenta con más de 15 años de experiencia. En el 2014, creó el International Museums Academy, programa que proporciona a líderes de museos y galerías el conocimiento y herramientas para incrementar el crecimiento y sostenibilidad del sector en sus países. Su meta es fortalecer las capacidades y resiliencia de individuos e instituciones globalmente a través del intercambio cultural y liderazgo para apoyar la sostenibilidad y contribuir a un crecimiento inclusivo.

Es Directora de Museos y Patrimonio Cultural del British Council para compartir su experiencia liderando el programa  "Transforming Future Museums", el cual se ha desarrollado en diversas partes del mundo.