¿Cómo podemos crear mejores ciudades? ¿Cuál es el papel de la tecnología en el diseño arquitectónico? Éstas fueron algunas de las preguntas planteadas en la primera Architectural Visiting School Lima AA) en agosto de 2017.

El taller de diez días se llevó a cabo con el apoyo del British Council y fue una colaboración entre la Architectural Visiting School y el estudio de arquitectura peruano Dessin-Tecnisch. Se centró en atender las necesidades de transporte público de Lima y el papel que pueden desempeñar las nuevas tecnologías y el software avanzado para minimizar los problemas de transporte en metrópolis globales. 

La Architectural Visiting School fue parte de 'Reframing Spaces', un programa artístico dirigido por el British Council en Perú para apoyar el intercambio de ideas y conocimientos entre arquitectos, urbanistas, diseñadores y organizaciones en el Reino Unido y Perú. Este programa también incluyó la participación del Reino Unido en LIMAPOLIS, un programa anual de arquitectura y urbanismo para toda la ciudad en Lima.